EL ROCK ES PARA TODOS

9     EVENTOS 20,000 + ASISTENTES

El MINI FESTIVAL SUENA es un evento gratuito que se realiza periódicamente para reunir a bandas independientes dentro de una atmósfera musical en una zona convergente de Guadalajara.

Apoyarnos como músicos e intercambiar fanáticos, además de poder conectar con las personas, por eso es un festival que se realiza en las calles y espacios públicos.

Mini Festival Suena, es una plataforma para el talento emergente e independiente, un festival que combina la música, la cultura e impulsa la toma de las calles y espacios públicos para el aprovechamiento de los ciudadanos en actividades recreativas y culturales.

“Suena es unir a los jóvenes con la música, unir a las bandas emergentes y a los artistas reconocidos en una experiencia pública. La música, los jóvenes, la expresión y la autenticidad, suena es mucho más que música”

Llevamos 9 ediciones de este mini festival en el que han participado bandas tanto tapatías como foráneas: Colombia, Querétaro, Monterrey, Culiacán, Argentina, San Luis Potosí y Panamá.

Nuestra primera meta es siempre tener equipo 100% profesional, un crew de trabajo responsable y la mejor locación. Todo en óptimas condiciones para poder demostrar al público tapatío el talento con el que cuenta la ciudad.

Todos estos ingredientes han dado como resultado unas de las mejores fiestas gratuitas en la perla de occidente: Mini Festival Suena.

SEDES:

Plazoleta Libertad

Mercado Corona

Parque San Jacinto

Parque Metropolitano

Paseo Chapultepec

Avenida Chapultepec

PATROCINADORES MINI FESTIVAL SUENA

SÍGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
ESCRÍBENOS
MÁNDANOS WHATS
3333597335